COMUNICAV | Tercera etapa Nº25 primer cuatrimestre 2024

COMUNICAV 24_25 VICENTE DOMÍNGUEZ RECIBE LA CRUZ DISTINGUIDA DE1ª CLASE DE SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT El registrador de la propiedad de J vea, Vicente Domínguez, ha recibido la Cruz Distinguida de 1ª clase de San Raimundo de Peñafort, de manos del decano del ICAV, José Soriano. La imposici n de este reconocimiento, -que concede el Ministerio de Justicia y premia los méritos y contribuci n de sus condecorados a la Administraci n de Justicia -, tuvo lugar en un solemne acto en la sede del Colegio de Abogados de Valencia. La decana del Colegio de Registradores de España, María Emilia Adán y el decano autonómico de Registradores de la CCVV, Carlos J. Orts, fueron los encargados de realizar la laudatio al condecorado.