COMUNICAV | Tercera etapa Nº6 tercer cuatrimestre 2017

COMUN ICAV 28_29 NNTT ICAV Con los avances tecnológicos y en busca de una mejora del servicio y multitud de ventajas, el correo @icav.es está sufriendo una serie de cambios icav.es evoluciona a un sistema de gestión que in- corporara nuevas herramientas y más utilidades, y que además está en posesión del Certificado del Esquema Nacional de Seguridad, lo que ga- rantiza una mayor seguridad y confidencialidad. De esta manera, se cambia de proveedor, pero no de dirección de correo. Además, se aumenta en calidad: buzón de correo de 50 Gb, 1 TB de alma- cenamiento en la nube (OneDrive), gestión pro- fesional de agendas, contactos, tareas, compartir calendario, soporte técnico al usuario e interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Este nuevo servicio también permitirá a los usua- rios tener no sólo un correo electrónico, sino una herramienta de colaboración en la nube. Desde el ordenador, móvil y Tablet se podrá trabajar on- line con los documentos de Microsoft Office sin necesidad de tenerlo instalado. Podrán guardar los documentos de forma segura en la nube, así como compartir ficheros con otros miembros de despachos con cuenta de correo @icav.es . Ágora ICAV, intercambio de conocimiento Siguiendo con la inmersión en las nuevas tecno- logías, además de las populares redes sociales con las que cuenta el ICAV, los colegiados tam- bién cuentan con un espacio en la web donde in- teractuar con otros compañeros, un espacio para el intercambio de conocimiento y para la puesta en común de cualquier aspecto relacionado con la profesión. Es el Ágora ICAV, concebida también como espacio de comunicación y trabajo de las Secciones colegiales. Se trata de otra herramien- ta que sirve de ejemplo de la modernización de la profesión. Las nuevas tecnologías son imparables y el ICAV no se queda atrás.