Previous Page  5 / 36 Next Page
Page Background

COMUN

ICAV 02_03

04 ZOOM: GABRIELA BRAVO Entrevistamos a la Consellera de Justicia. De manera directa y sin rodeos, nos habla sobre cómo afecta la crisis a la Justicia, sobre la corrupción, el turno de oficio o la digitalización. 10 A FONDO ICAV 2016 La rebaja de la cuota colegial o la reforma estatutaria son algunos de los objetivos cumplidos este 2016. El turno de oficio, la deontología o la formación, otras batallas que no dejamos de librar. 14 APUNTE VIAJERO Occitania: la tierra de los mil castillos… y de leyendas, misticismos y, por supuesto, una gastronomía destacable. Todas las claves de este territorio que merece una visita. 20 UN DÍA CON… Doblamos las horas del día, jornadas de trabajo dinámicas a más no poder… Acompañamos a un colegiado en su jornada de trabajo. Seguro que os sentís reflejados. 22 COMIENDO CON… Compartimos mesa y mantel con Luis Lonjedo, ilustrador y pintor. Nos habla de cómo alcanzar la felicidad y plenitud haciendo lo que a uno le llena. Para tomar nota. 28 ACTUALIDAD Los nuevos letrados, la publicación de una obra que resume la historia del Colegio o la respuesta a la crisis de refugiados han sido noticia. La actividad más relevante de nuestro día a día. 31 TECNOLOGÍA: LEXNET ¿Conoces LexNET? Es la plataforma que viene a revolucionar nuestra relación con la administración de Justicia. Olvídate del papel y de las colas. Presenta tus documentos de manera digital. 32 RECOMENDACIONES DE OCIO Todos trabajamos pero… todos necesitamos tiempo libre. ¿Un libro, un restaurante, un evento? Propuestas para desconectar por unas horas de nuestro trabajo y… ¡seguir trabajando más frescos! 33 AGENDA Cursos, conferencias, jornadas… Muy atento a las convocatorias de los próximos meses. Nuestra actividad es efervescente. Aquí te mostramos las principales propuestas.