Oferta formativa ICAV

Descargas

1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. Conferencia sobre los criterios jurisprudenciales de la AP Valencia en materia de custodia compartida y demás medidas de Derecho de Familia (2ª edic) ¡COMPLETO!

Se transmitirá por videostreaming a las Delegaciones de Gandia, Ontinyent, Sagunt y Xàtiva, pero deberá de haber un mínimo de 10 colegiadsos por Delegación para que se pueda realizar.

Los colegiados de las delegaciones de Gandía, Ontinyent, Sagunt y Xátiva , cuando realicen la matriculación deberán poner en RAZÓN SOCIAL , al lado del nombre la delegación a la que asistirán.

• Conferencias
  • Civil
  • Sección Familia ICAV
  • 02/02/201702/02/2017