Ciclo de Familia 2017 ¡NUEVO!

1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. Ciclo de Familia 2017 ¡NUEVO!

Se transmitirá a las Delegaciones de Gandía, Lliria, Ontinyent, Sagunt y Xàtiva.

Los colegiados de las delegaciones de Gandía, Lliria, Ontinyent, Sagunt y Xátiva, cuando realicen la matriculación on line, deberán seleccionar en un desplegable que aparecerá, la delegación donde desean asistir.

Sera necesario llegar a un número mínimo de 10 asistentes en cada delegación  para que se puede seguir desde allí. En caso de no alcanzarse ese número, el Dpto de Formación ofrecerá al colegiado la posibilidad de asistir en la sede de Valencia y si no le interesa se le devolverá el importe de matrícula.

Matriculación
* Número de plazas según delegación

El período de matriculación finalizará el día 22/06/2017 a las  08:00

• Cursos