Los Reyes Magos visitan el ICAV el 5 de enero

3. Los Reyes Magos visitan el ICAV el 5 de enero
28 diciembre 2016

El próximo 5 de enero los niños serán los auténticos protagonistas en el ICAV. Como en años anteriores, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ha preparado una jornada especial, una fiesta infantil con actividades para los más pequeños.

La cita comenzará con la proyección de ‘Mascotas’, una película de dibujos animados llena de aventuras, posteriormente los niños y niñas disfrutarán de diversas actividades infantiles organizadas en función de las distintas edades. Para los más pequeños, contaremos con un divertido cuenta cuentos, mientras que los más mayores disfrutarán de un espectáculo de magia.

Para finalizar, tendremos la visita especial de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes harán entrega personalmente de los premios y diplomas tanto a los ganadores como al resto de los participantes del Concurso de Postales Navideñas del ICAV, y repartirán chucherías entre todos los asistentes.

Las actividades tendrán lugar en la sede del Colegio a partir de las 9:30h. Podéis consultar el programa de este día de Reyes en el siguiente enlace:Programa fiesta infantil.

Os animamos a participar, junto a los pequeños de la casa, en esta divertida jornada llena de ilusión. ¡Os esperamos!