El ICAV prolonga su ‘Quincena Solidaria’ hasta el 10 de enero

3. El ICAV prolonga su ‘Quincena Solidaria’ hasta el 10 de enero
29 diciembre 2016

El Ilustre colegio de Abogados de Valencia ha decidido ampliar la celebración de su ‘Quincena Solidaria’ hasta el próximo día 10 de enero. De este modo, todos aquellos interesados en participar y donar podrán hacerlo hasta la citada fecha.

Esta iniciativa, promovida por la Fundación ICAV, cuenta también con la participación de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundación José María Haro-Intra Cáritas, Banco de Alimentos de Valencia, Asociación Valenciana de la Caridad, Asociación Síndrome de Ángelman y Cruz Roja Española.

La campaña de recogida pretende conseguir diversos productos en función de las necesidades de cada asociación, tales como dispositivos móviles y tablets usadas, ropa y calzado usado pero en buen estado, productos de higiene infantil, alimentos no perecederos y alimentación infantil. Como ya sabéis, podéis depositar estos productos tanto en nuestra sede, ubicada en la Plaza Tetúan, como en las instalaciones de la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Os recordamos también que el ICAV recolecta juguetes para los niños y niñas del colegio Madre Petra de Torrent. Gracias a vuestra solidaridad, hemos conseguido que la sede del Colegio luzca como nunca, con un gran árbol de Navidad rodeado de juegos y muñecos para aquellos que más lo necesitan.

Os animamos a seguir participando y agradecemos vuestra implicación y colaboración. Ellos también os lo agradecerán.