Participa en la Carrera Solidaria de las Profesiones

3. Participa en la Carrera Solidaria de las Profesiones
03 enero 2017

Ya está en marcha, como en ediciones anteriores, la Carrera Solidaria de las Profesiones que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en la ciudad de Valencia.  Una cita indiscutible con el deporte y el ocio en la que el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia quiere estar presente invitando a sus colegiados y colegiadas  a participar con el objetivo de compartir nuevas experiencias y momentos de descanso entre compañeros.

Esta 6º Carrera de las Empresas Valencianas ofrece varias modalidades, es posible participar en la carrera de 5km de forma individual, o bien en la carrera de 10 km de manera individual o en equipo. La prueba se desarrollará el 5 de Febrero a las 10:00h. y partirá desde la Avenida de Campanar de Valencia.

Además, esta  edición de la Carrera de las Empresas Valencianas cuenta con un nuevo patrocinador solidario, Unión Profesional de Valencia. Así la unión de los colegios profesionales de Valencia se implica en el programa solidario de la carrera que destinará un euro por dorsal a causas sociales. Se refuerza así el programa solidario, que ya se desarrolló en la edición 2016, esperando incrementar la recaudación destinada a fines sociales.

Podéis realizar aquí vuestra inscripción.