Noticias

La celebración del día de Reyes del ICAV, todo un éxito entre los más pequeños

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La celebración del día de Reyes del ICAV, todo un éxito entre los más pequeños
05 enero 2017

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia ha celebrado una jornada especial este 5 de enero con motivo del día de Reyes. Una jornada con actividades para los más pequeños, que han disfrutado como nunca.

La celebración ha arrancado con la proyección de la película ‘Mascotas’; una película que narra las aventuras de un grupo de animales de compañía y pretende concienciar sobre la importancia de cuidar y proteger a los animales.

Posteriormente, los niños han disfrutado de las actividades infantiles preparadas para ellos, dependiendo de su edad. Los más mayores han sido testigos de los trucos de magia reproducidos por nuestro mago, mientras los niños más pequeños, de cero a seis años, han permanecido atentos a las divertidas historias contadas por los cuenta cuentos y los guiñoles.

Finalmente, todos ellos han acudido ilusionados al salón de actos a recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes han saludado a los pequeños y han hecho entrega de los diplomas y regalos a los niños y niñas finalistas y ganadores del Concurso de Postales Navideñas del ICAV. Además, los Reyes han repartido regalos entre algunos niños, y chucherías entre todos los asistentes, animándolos a portarse bien el próximo año.

Agradecemos a niños y mayores su participación en esta jornada infantil, y agradecemos también a sus Majestades los Reyes esta visita tan especial, que esperemos se repita el próximo año. ¡Feliz Noche de Reyes a todos!