José Soriano Poves toma posesión del cargo de Secretario en el CVCA

3. José Soriano Poves toma posesión del cargo de Secretario en el CVCA
15 marzo 2017
El Bibliotecario y la diputada 5ª del ICAV también son nombrados Consejeros de la Abogacía Valenciana

En la sede del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, el antiguao Palacio de Justica de Valencia, ha tenido lugar la toma de posesión de los nuevos Secretario y Vocales del CVCA. El decano del ICAV, Rafael Bonmatí, estuvo presente en el acto junto a los consejeros del resto de colegios de abogados de la Comunidad Valenciana.

Presidido por el presidente del CVCA, Juan José Tortajada, el acto ha servido para que José Soriano como Secretario y Ángela Coquillat y Rafael Guía, como Consejeros, tomasen posesión de sus nuevos cargos dentro de la institución. Los tres son miembros de la Junta de Gobierno del ICAV, siendo José Soriano, el Secretario, Rafael Guía Llobet, Bibliotecario y Ángela Coquillat, la Diputada 5ª.

En el mismo acto también ha tenido lugar la salida de los vocales que acababan su mandato en el Consejo, regido por los Estatutos del mismo. El presidente ha dado las gracias a la anterior Secretaria, Auxiliadora Borja, y las Vocales, Consuelo Marimón y Beatriz Pascual, “por vuestra dedicación y servicio a la Abogacía valenciana”.