El colegio

ICAV Colegiado

Volver
  1. El colegio /
  2. ICAV Colegiado

 

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia crea una marca hecha por y para sus colegiados. Un distintivo que nace como resultado de una necesidad: Hacernos más visibles dentro de una sociedad que busca la mejor garantía a la hora de contratar un servicio jurídico.

ICAV Colegiado representa los valores fundamentales de cada uno de nuestros abogados: confianza, protección y justicia.

Orgullo de pertenencia al mundo de la abogacía, distinción del colectivo hacia la sociedad, e identificación de los estándares deontológicos del ICAV. ICAV Colegiado es mucho más que una marca.

Una señal que es sinónimo de profesionalidad, pues ser un ICAV Colegiado significa trabajar bajo unos estándares de calidad establecidos y recibir una formación continua. Una preparación y experiencia que además de diferenciarnos de otras alternativas aportan una mayor confianza al ciudadano cuando busca la mejor garantía para su defensa.

Ser un ICAV Colegiado también aporta un valor añadido a la sociedad. Y es por eso que también haremos llegar esta marca a la ciudadanía a través de diferentes acciones de comunicación; con el objetivo de ser mucho más visibles y diferenciarnos en base a los valores que representamos.

Consigue ahora tu identificación, aplícala en tu día a día y marca la diferencia.