El ICAV da la bienvenida a los nuevos abogados colegiados

3. El ICAV da la bienvenida a los nuevos abogados colegiados
15 mayo 2017

El Salón de Actos del ICAV ha sido el lugar elegido para dar la bienvenida a los nuevos colegiados del Colegio de Abogados de Valencia. En esta ocasión, un total de 35 abogados recién colegiados han recogido su distintivo que les acredita como miembros de pleno derecho del ICAV.

El Secretario del Colegio de Abogados de Valencia, José Soriano, ha sido el encargado de presidir este acto de entrega de carnés a los nuevos colegiados del ICAV. Acompañado por el Bibliotecario del ICAV, Rafel Guía, la Diputada 5ª, Ángela Coquillat, y la Diputada 11ª, Pilar Colomer; José Soriano, ha querido dar la bienvenida a los nuevos compañeros y les ha invitado a ‘vivir el colegio, aprovecharlo y sacarle el máximo partido’.

Soriano también les ha recordado que, desde hoy forman parte del tercer Colegio de Abogados de España, con más de 11.000 colegiados entre ejercientes y no ejercientes. Así pues, ha remarcado que ser miembro del ICAV conlleva muchas ventajas, pero también va de la mano de algunos compromisos, entre ellos y muy importante, respetar y aplicar el Código Deontológico en el ejercicio de su profesión.

Desde la Junta de Gobierno han recomendado a los nuevos colegiados que expriman al máximo todos los servicios que ofrece el Colegio de Abogados de Valencia: desde el acceso a miles de documentos, la Bilioteca, punto de orientación al colegiado, pasando por las diferentes actividades lúdicas y, como no, la amplia oferta formativa que el ICAV ofrece a todos sus miembros.

Además, les han informado que, a partir de ahora, también pueden utilizar el distintivo icav COLEGIADO como marca profesional. Y que tienen la posibilidad de descargar este distintivo para utilizarlo en cualquier formato (redes sociales, despacho, papelería). José Soriano les ha comentado que ya son 1.300 compañeros colegiados los que han decidido hacer uso de la marca ICAV como garantía de calidad en el ejercicio de su profesión.