Ya hay cerca de 1.700 icav COLEGIADO

3. Ya hay cerca de 1.700 icav COLEGIADO
22 junio 2017
Casi 1.700 colegiados cuentan ya con la marca icav COLEGIADO como garantía de calidad

En el mes de abril vio la luz la campaña ‘icav COLEGIADO’, lanzada por el Colegio de Abogados de Valencia. El objetivo de esta propuesta lanzada a los colegiados del ICAV ha tenido muy buena acogida. Hasta el momento, 1.674 colegiados se han hecho ya con su distintivo de icav COLEGIADO.

Esta cifra de colegiados adheridos a la marca icav COLEGIADO permite hacer un balance positivo ya que están haciendo uso de la marca ICAV en todos los soportes. Esto significa que no sólo utilizan la marca del colegio en sus despachos, sino que están haciendo uso de ella a todos los niveles, como por ejemplo las redes sociales.

Icav COLEGIADO es un distintivo que nace para identificar a nuestros letrados con la garantía y la calidad en los servicios jurídicos que demandan los ciudadanos. Se trata, en definitiva, de una distinción del colectivo hacia la sociedad, de ser la marca del colegiado, de remarcar el orgullo de pertenecer al mundo de la abogacía, de identificarse con los estándares deontológicos del ICAV y de ser garantía de un compromiso.

La marca icav COLEGIADO nace para dar respuestas a las demandas de los colegiados de utilizar en sus despachos una marca del colegio, dado que el emblema del ICAV sólo se pude utilizar para la publicidad institucional, según reza el artículo 38.2 de nuestros Estatutos.

Según palabras del decano del ICAV, Rafael Bonmatí, “la marca ICAV concede un plus de calidad de servicio para el abogado y, a la vez, ofrece protección al ciudadano al garantizar el origen de los servicios que se le prestan”. Para conseguir este dintintivo, los colegiados sólo han de solicitarlo al Colegio y podrán así descargarse una serie de banners y distintivos que podrán utilizar en el desarrollo de su profesión.

Gracias a la campaña puesta en marcha por el Colegio Valenciano, la sociedad ya podrá identificar a nuestros letrados con la garantía y la calidad en los servicios jurídicos que demandan los ciudadanos.

Si todavía no dispones de la marca icav COLEGIADO, ¿a qué esperas?

MARCA ICAV COLEGIADO. LA GARANTÍA DE UN COMPROMISO