Noticias

Nace ICAV Runners, corre y únete a nuestro equipo

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Nace ICAV Runners, corre y únete a nuestro equipo
28 julio 2017

A partir de septiembre os proponemos formar parte de un nuevo proyecto desde el Colegio de Abogados de Valencia. Se trata del ICAV Runners, una actividad que nace con un único objetivo: hacer ejercicio de forma saludable para poneros en forma.

Esta nueva iniciativa ilusionante está dirigida a corredores de todos los niveles. Para ello, ICAV Runners contará con asesoramiento profesional tanto a nivel individual como en grupo no sólo en la realización de este deporte, sino también para que podáis alcanzar los mejores resultados.

La programación de esta actividad estará orientada a la participación en carreras populares, con lo cual es idónea para aquel que quiera iniciarse en las carreras pero también para quien solamente quiera ponerse en forma.

Iniciarse en el mundo del running de forma divertida, con unos entrenamientos amenos, con motivación para mejorar las marcas y con ejercicios indicados para desarrollar esta actividad. Con todas estas premisas nace ICAV Runners que promete una actividad personalizada, en la que en la que se adapte la carga de trabajo al nivel físico del grupo (se contemplarán tres niveles: iniciación, intermedio y avanzado); que mejore el rendimiento, adaptando el cuerpo a entrenar a una hora fija y con un grupo; y sociable, porque el deporte se practicará en grupo con unas metas en común.

Disfrutad del verano y coged energías porque a partir de la segunda quincena de septiembre os espera el ICAV Runners con mucha ilusión y, sobre todo, con muchas ganas de pasarlo bien mientras nos ponemos en forma de una manera saludable.

Formar parte del ICAV Runners no tiene coste, así que si te apetece empezar el nuevo curso de la mano del deporte, ya  te puedes preinscribir rellenando la ficha que adjuntamos a continuación y remitiéndola por correo electrónico a icavrunners@icav.es:

FICHA PREISCRIPCIÓN ICAV RUNNERS