Noticias

Revista COMUNICAV, opción perfecta para una lectura relajada en vacaciones

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Revista COMUNICAV, opción perfecta para una lectura relajada en vacaciones
11 agosto 2017

Verano, vacaciones, puente de agosto… Estamos en la época perfecta para para disfrutar del tiempo libre y, porque no, de la buena lectura. Una buena recomendación podría ser el nuevo número de la revista COMUNICAV, ya sea en su formato papel o a través de la edición online desde la web del Colegio de Abogados de Valencia.

Nuevamente una selección de temas interesantes para los colegiados se recoge en las páginas de este número. Pero también tienen cabida temas relajados y distendidos que pueden ser de interés para el lector.

En este número, por ejemplo, podemos conocer en profundidad a Marina Gisbert, la primera mujer médico forense de la Comunidad Valenciana. Conocer cómo conseguir un hueco en la medicina Legal y Forense fue todo un reto para esta pionera en su gremio.

En nuestra sección Comiendo con… esta vez la revista COMUNICAV cuenta con la presencia de José Luís Martínez Galván, un abogado que ha llevado su pasión a lo más alto y ha conseguido ser campeón mundial de pesca en altura.

Como no, también es un punto atractivo para el lector, nuestro apunte viajero. En esta ocasión el espacio de escapadas turísticas va dedicado a un paisaje medieval lleno de vida como es el municipio de Morella. A través de las letras del COMUNICAV podréis descubrir los mejores rincones de Morella y cóo disfrutar de ellos sin perder nada de su esencia.

Estos son sólo unos ejemplos de lo que os podéis encontrar en el nuevo número de la revista COMUNICAV. Una información dirigida al colegiado y que le permite descubrir toda la actividad que da vida al Colegio de Abogados de Valencia.