Noticias

Todo preparado para el II Curso de Experto en Familia

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Todo preparado para el II Curso de Experto en Familia
18 agosto 2017

El Departamento de Formación del Colegio de Abogados de Valencia ha preparado el segundo curso de Experto en Familia. Ante el éxito de la primera edición, el ICAV ha querido apostar nuevamente por este curso especializado que otorga a los alumnos la categoría de expertos en materia de Familia.

En esta ocasión, la acogida también ha sido muy buena ya que el número de plazas ofertado por el Colegio de Abogados de Valencia ya se ha completado. A través de un claustro especializado, se busca con este curso ofrecer y proyectar lo que pasa en los despachos y contar así de manera diferente lo que es el Derecho de Familia.

El curso de Experto en Familia ha sido el primero del ICAV en entregar a sus alumnos un certificado de expertos. Se trata, en definitiva de un reconocimiento para marcar la diferencia ante los clientes y que, al mismo tiempo, diferencie a los profesionales que disponen de este título del resto.

Rafael Guía, Bibliotecario del ICAV y responsable  de Formación en la Junta de Gobierno, ha señalado que la primera edición de este curso ya sirvió para “dar un salto en la formación, un salto más profesional e intenso que permite a los alumnos salir con título de expertos”.

En este sentido, se presenta este año el segundo curso de Experto en Familia junto a otros cursos de expertos planificados por el Departamento de Formación del ICAV. Esta segunda edición del curso de Experto en Familia arrancará el próximo 6 de octubre y durará hasta el 4 de mayo de 2018.

A lo largo de estos meses, los alumnos de este curso tendrán acceso y podrán profundizar en esta especialidad de ejercicio a lo largo de 80 horas y 23 sesiones. Las materias estarán divididas en cuatro bloques temáticos: civil, penal, laboral, e internacional. Las sesiones del curso contarán con casos prácticos.

Si queréis obtener más datos sobre este curso, sólo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

II CURSO EXPERTO EN FAMILIA