Más de 1.700 colegiados ya disfrutan del distintivo ‘icav COLEGIADO’

3. Más de 1.700 colegiados ya disfrutan del distintivo ‘icav COLEGIADO’
01 septiembre 2017

Más de 1.700 colegiados se han hecho ya con el distintivo ‘icav COLEGIADO’. Fue en el mes de abril cuando el Colegio de Abogados de Valencia lanzó la campaña ‘icav COLEGIADO’ dirigida especialmente a los colegiados. En estos meses, la respuesta ha sido más que positiva al hablar por las cifras.

Los más de 1.700 colegiados adheridos a la marca icav COLEGIADO permite hacer un balance positivo ya que están haciendo uso de la marca ICAV en todos los soportes. Esto significa que no sólo utilizan la marca del colegio en sus despachos, sino que están haciendo uso de ella a todos los niveles, como por ejemplo las redes sociales.

La marca icav COILEGIADO nace para dar respuestas a las demandas de los colegiados de utilizar en sus despachos una marca del colegio, dado que el emblema del ICAV sólo se pude utilizar para la publicidad institucional, según reza el artículo 38.2 de nuestros Estatutos.

Según palabras del decano del ICAV, Rafael Bonmatí, “la marca ICAV concede un plus de calidad de servicio para el abogado y, a la vez, ofrece protección al ciudadano al garantizar el origen de los servicios que se le prestan”. Para conseguir este dintintivo, los colegiados sólo han de solicitarlo al Colegio y podrán así descargarse una serie de banners y distintivos que podrán utilizar en el desarrollo de su profesión.

Icav COLEGIADO es un distintivo que tiene como objetivo claro identificar a nuestros letrados con la garantía y la calidad en los servicios jurídicos que demandan los ciudadanos. Se trata, en definitiva, de una distinción del colectivo hacia la sociedad, de ser la marca del colegiado, de remarcar el orgullo de pertenecer al mundo de la abogacía, de identificarse con los estándares deontológicos del ICAV y de ser garantía de un compromiso.

Gracias a la campaña puesta en marcha por el Colegio Valenciano, la sociedad ya podrá identificar a nuestros letrados con la garantía y la calidad en los servicios jurídicos que demandan los ciudadanos.

¿Sabes cÓmo conseguir tus distintivos de ‘icav COLEGIADO? Las repuestas, en el siguiente enlace:

MARCA ICAV COLEGIADO. LA GARANTÍA DE UN COMPROMISO