Noticias

Ya puedes ser el mejor en Derecho Concursal con el Título de Experto

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Ya puedes ser el mejor en Derecho Concursal con el Título de Experto
07 septiembre 2017
Una vez pasado el tiempo de descando, desde el Departamento de Formación del Colegio de Abogados de Valencia os esperamos con un amplio programa de ofertas y cursos. Sin duda, una de las grandes apuestas es el Curso de Experto en Derecho Concursal.

El curso de Expero en Derecho concursal arrancará el 18 de septiembre y busca ofrecer una formación específica en materia concursal, que permita a los alumnos no sólo adquirir un conocimiento en profundidad sobre esta rama específica del derecho, sino también dotarles de las habilidades necesarias para intervenir como letrados de parte o como administradores concursales.

El curso tiene un planteamiento principalmente práctico, y así será gracias al cuadro de profesores que conocen a la perfección la realidad cotidiana del derecho concursal. Hasta el momento, el curso había sido presencial, pero el ICAV, de acuerdo con su apuesta por las nuevas tecnologías, y dado el interés que despierta esta formación, ha apostado también por la formación online.

La formación de Experto en Derecho Concursal se divide en trece módulos. En cada uno de ellos se aborda los elementos fundamentales del concurso de acreedores. Cada módulo se estructura a su vez en diversas unidades de extensión y profundidad similar, conforme a las cuales se distribuirán unos materiales confeccionados por el profesor correspondiente.

La masa activa, la masa pasiva, la liquidación, la calificación del concurso, el derecho preconcursal  o los aspectos contables y financieros son algunos de los puntos en los que se profundizará a lo largo de este curso de Experto organizado por el ICAV. Si estáis interesados sólo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace:

CURSO EXPERTO DERECHO CONCURSAL