Noticias

Únete a ICAV Runners. Empezamos la carrera el 26 de septiembre

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Únete a ICAV Runners. Empezamos la carrera el 26 de septiembre
22 septiembre 2017

El proyecto nuevo del ICAV: ICAV Runners, está siendo todo un éxito. Ya llevamos cientos de preinscritos. Pensada como una actividad con la que poder mantenerte en forma, orientada a todos los niveles de corredores y con un objetivo saludable.

ICAV Runners verá la luz el próximo martes, 26 de septiembre, y desde aquí os animamos a inscribiros a todos aquellos que queráis formar parte de esta actividad orientada a la participación en carreras populares.

La empresa que dirige los entrenamientos y la programación del club es Sanus Vitae. El primer entrenamiento tendrá lugar el próximo 26 de septiembre a las 20.00 horas en el puente de las flores de Valencia, y como regalo de bienvenida los miembros del club tendrán derecho a una prueba de antropometría de forma gratuita.

Ya lo sabes, si quieres ponerte en forma en equipo, corre y únete a nosotros. ICAV Runners no tiene coste. Puedes realizar la preinscripción rellenando la ficha que adjuntamos a continuación y remitiéndola por correo electrónico a icavrunners@icav.es, hasta el próximo 25 de septiembre.

FICHA PREINSCRIPCIÓN ICAV RUNNERS