Noticias

ICAV Runners ya es una realidad

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. ICAV Runners ya es una realidad
27 septiembre 2017

A las 20 horas del día de ayer tuvo lugar el primer entrenamiento de ICAV Runners. El punto de encuentro fue el Puente de las Flores de Valencia, y la cita no defraudó a nadie. Casi un centenar de compañeros se reunieron para dar vida a este proyecto que se lanza desde la Junta de Gobierno del ICAV, con la intención de aunar aquellos colegiados que quieran mantenerse en forma, sean del nivel que sean.

El primer entrenamiento fue momento para reencuentros de compañeros que suelen estar en contacto en lugares como los Juzgados, y que ahora se veían en una situación bien diferente. Pero pronto llegó el momento en que el entrenador reunió a todos los ICAV Runners para empezar la sesión. Lo primero, distribuir en diferentes grupos según nivel y a partir de este momento empezar con el entrenamiento.

ICAV Runners es una esta actividad orientada a corredores de todos los niveles con una programación dirigida a la participación en carreras populares, con lo cual es idónea para aquel que quiera iniciarse en las carreras pero también para quien solamente quiera ponerse en forma.