Un año más el ICAV participa en el Foro de Empleo de la Universitat de València

3. Un año más el ICAV participa en el Foro de Empleo de la Universitat de València
25 octubre 2017

El XII Foro de Empleo de la Universitat de València, organizado por el Observatori d'Inserció Professional i Assessorament Laboral-OPAL, en los tres campus: Tarongers, Blasco Ibáñez y Burjassot-Paterna, arrancó ayer y se prolongará hasta mañana, 26 de octubre.

Como todos los años, el ICAV ha participado en el Foro de la Universitat de València, que para esta edición cuenta con la participación de mas de 80 empresas e instituciones. En representación del Colegio de Abogados de Valencia, asistieron el Bibliotecario, Rafael Guía, y José Guillermo Belenguer y Pilar Colomer, Diputados 7º y 11º de la Junta de Gobierno, respectivamente. Todos ellos asesoraron tanto a estudiantes como a titulados sobre la inclusión laboral en nuestro colectivo, informando sobre los servicios de nuestro Colegio como son: Formación, Arbitraje y Empleo, entre otros.

Los primeros interesados se acercaron a nuestro stand a las 9:30 h. y a partir de ese momento el flujo de visitas no cesó hasta el final de la jornada.

Os dejamos el programa por si es de vuestro interés:

XII Foro de Empleo de la Universitat de València