3. Análisis de los ciberataques y la responsabilidad civil derivada de los incumplimientos contractuales que generen
08 noviembre 2017

La sección de Derecho Mercantil del Colegio de Abogados de Valencia ha organizado la Jornada: La responsabilidad civil derivada de incumplimientos contractuales causados por ciberataques, que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de noviembre en el ICAV.

Se trata de una actividad formativa sobre cómo afectan los ataques informáticos a las relaciones jurídicas entre empresas. La Jornada pretende analizar si con ocasión de estos ataques informáticos se generan incumplimientos contractuales –ej.: retrasos en los pedidos por el secuestro informático de la maquinaria, pagos de pedidos en cuentas de ciberdelincuentes por suplantación de la personalidad de empleados, etc...-, y cómo afecta a la responsabilidad civil por incumplimiento de un contrato las medidas de seguridad que adopten las empresas frente a esos ataques.

Todavía quedan plazas disponibles. La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace: