El ICAV entra de lleno en la Navidad con el Concurso de Postales

3. El ICAV entra de lleno en la Navidad con el Concurso de Postales
30 noviembre 2017
No te pierdas la Fiesta Infantil del día 5 de enero de 2018, a la que asistirán sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Los niños abren, un año más, las puertas del Colegio de Abogados de Valencia a la Navidad con el concurso de postales navideñas. Como siempre, pueden participar en este concurso los hijos y nietos de los colegiados ICAV ejercientes y no ejercientes, que tengan entre 0 y 14 años.

Los pequeños podrán hacer referencia en sus dibujos a cualquier motivo navideño, aunque se valorarán especialmente los motivos relacionados con temas de la justicia y del ejercicio de la profesión.

Se trata ya del XIX Concurso de Postales Navideñas que el ICAV convoca con la colaboración del Banco Sabadell. A continuación os dejamos el enlace a las bases:

BASES DEL CONCURSO

Esperamos vuestros dibujos. Tenéis hasta el 22 de diciembre incluido, para participar. La entrega de premios del Concurso de Postales Navideñas tendrá lugar, como siempre, durante la Fiesta Infantil del día 5 de enero de 2018, a la que asistirán sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Además se proyectará una película infantil y habrá actividades para los más pequeños.

Desde el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia os deseamos a todos ¡FELIZ NAVIDAD!