Noticias

Únete al ICAV para repartir ilusión a los niños

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Únete al ICAV para repartir ilusión a los niños
06 diciembre 2017
Empieza la campaña de recogida de juguetes y libros para los niños

Como todos los años por estas fechas, el Colegio de Abogados de Valencia da inicio a la “CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES Y LIBROS”, que este año será hasta el 29 de diciembre del 2017. Una iniciativa que se enmarca dentro de las actividades solidarias que el ICAV viene desarrollando, y que se lleva a cabo, junto con la Sección de Derecho del Menor.

La finalidad es recoger material para los más pequeños que por diversas circunstancias no tienen acceso a los mismos. En concreto se repartirán entre el colegio Madre Petra de Torrent, institución que trabaja con colectivos en riesgo de exclusión social y el Centro de Día de Valencia que gestiona Periferia y que da apoyo a menores en situación de riesgo y a sus familias desestructuradas.

Se pueden entregar juguetes, regalos, libros, material deportivo, musical, material informático… que deberá estar en perfecto estado de uso. La entrega se puede efectuar, de lunes a viernes, en el Hall de la Sede colegial, de 8.00 a 20.00 horas.

También se ha habilitado una cuenta bancaria en la que poder hacer los  donativos, en caso de que no vaya bien el desplazamiento. El objetivo de este dinero será adquirir aquellos regalos que se considere puedan satisfacer en mayor medida las necesidades de los beneficiarios.

Los datos de la cuenta son:

GRUPO SANTANDER: CTA. CTE. ES56 0030 8353 2100 0152 8271

A NOMBRE DE: ICAV CAMPAÑA JUGUETES

Asimismo, en el mostrador de recepción de la Sede del ICAV de Valencia, en Plaza Tetuán, se ha colocado una hucha con el mismo fin.

¡Esperamos que os unáis al ICAV más solidario!