Francisco Blasco Gascó entra a formar parte de la RAVJL

3. Francisco Blasco Gascó entra a formar parte de la RAVJL
12 diciembre 2017

El Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, Francisco Blasco Gascó, entra a formar parte de la Real Academia Valenciana de la Jurisprudencia y Legislación. La toma de posesión como Académico de Número de la RAVJL tendrá lugar este jueves, 14 de Diciembre, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia a las 19:30 horas.

Francisco Blasco Gascó es catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, Director del Máster Oficial en Abogacía de la Universidad de Valencia y el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, y socio de la firma Blasco Gascó, Abogados. Autor de más de una docena de libros de derecho y de más de una veintena de artículos especializados en temas jurídicos publicados en las más prestigiosas revistas de derecho, acerca de los contratos, la propiedad, las hipotecas, el derecho concursal, las crisis matrimoniales y la herencia. Asimismo, ha impartido numerosísimas conferencias, cursos y doctorados en universidades españolas y extranjeras.