3. Unión Profesional de Valencia celebra la reunión de la Junta Directiva y la Asamblea General Ordinaria
18 diciembre 2017

La última reunión de la Junta Directiva de Unión Profesional de Valencia tuvo lugar el pasado 12 de Diciembre de 2017 en la sede del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia. Fue la previa a la celebración de la última Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar con posterioridad y en el mismo local. Las magnificas instalaciones hicieron que todo el acto fuera excepcional.

Durante la Asamblea General Ordinaria se debatieron y planificaron las actividades a realizar en el año entrante 2018 y las líneas de actuación de la Asociación.

Unión Profesional de Valencia integra en estos momentos 40 Colegios Profesionales de la Comunidad Valenciana, gracias a la suma de las últimas dos incorporaciones de Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Comunitat Valenciana y Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana. Os dejamos la web a esta importante asociación:

UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA