No te pierdas esta noche el concierto de Navidad del Coro “Lex Et Gaudium”

3. No te pierdas esta noche el concierto de Navidad del Coro “Lex Et Gaudium”
22 diciembre 2017

El concierto de Navidad ofrecido por el Coro del ICAV, “Lex Et Gaudium”, se ha convertido en toda una tradición del Colegio de Abogados de Valencia por estas fechas. Esta noche los colegiados y colegiadas que lo integran ya están preparando el evento del que podremos disfrutar esta misma noche en la Basílica San Vicente Ferrer-Padres Dominicos de Valencia, C/ Cirilo Amorós, 54, a las 20.30hrs.

Tal y como viene siendo habitual, también en esta ocasión el Coro vuelve a unirse con la Fundación ICAV para colaborar con la importante labor social que desempeña por la abogacía valenciana. Porque es gracias a estas colaboraciones y aquellas, que de forma desinteresada realizamos todos los compañeros, lo que permite, año tras año, que se concedan ayudas a compañeros y compañeras que, por desgracia, lo necesitan.

Para colaborar a través de las donaciones que cada uno decida aportar, se ofrecerá un sobre a la entrada de la Iglesia antes del concierto, en el que se podrá depositar lo que se desee. Además, se ha puesto a disposición de los que no puedan asistir al concierto, una “FILA 0”, pudiendo ingresar los importes en la cuenta del Banco Sabadell ES20 0081 0145 0100 0306 6217.

Desde aquí queremos agradecer una vez más el apoyo al Coro “Lex Et Gaudium” del ICAV, por su labor constante junto a la Fundación del Colegio y por ende a los compañeros y compañeras que más lo necesitan. También animamos a tod@s a disfrutar del que sin duda será un maravilloso concierto.