Noticias

“Una Navidad Especial” llama a la solidaridad al tradicional concierto del iCAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. “Una Navidad Especial” llama a la solidaridad al tradicional concierto del iCAV
23 diciembre 2017
El Coro “Lex et Gaudium” llena un año más la Basílica de San Vicente Ferrer con el tradicional Concierto de Navidad del ICAV

Los colegiados y colegiadas del ICAV han vuelto a mostrar su solidaridad con el lleno conseguido en el tradicional concierto de Navidad del ICAV. El concierto tuvo lugar anoche en la Basílica San Vicente Ferrer-Padres Dominicos de Valencia, en un ambiente ya totalmente navideño.

El Coro del ICAV “Lex Et Gaudium”, con el director Gonzalo Luque a la cabeza, ofreció el concierto “Una Navidad Especial”, con un repertorio al nivel al que nos tienen acostumbrados. El público asistente no dudó en responder disfrutando de la música a la par que contribuía con una causa solidaria, su apoyo a la Fundación ICAV. A la Fundación del Colegio irán a parar todas las donaciones que se han conseguido, con el objetivo de hacer posible la importante labor social que desempeña por la abogacía valenciana. Porque es gracias a estas colaboraciones y a aquellas, que de forma desinteresada realizamos todos los compañeros, lo que permite, año tras año, que se concedan ayudas a compañeros y compañeras que, por desgracia, lo necesitan.

Una vez más aprovechamos para agradecer al Coro “Lex Et Gaudium” del ICAV, su compromiso constante con el Colegio en este tipo de iniciativas solidarias con el objetivo de ayudar a los compañeros y compañeras que más lo necesitan.

FUNDACIÓN ICAV