Noticias

El equipo de fútbol del ICAV juega su partido más solidario

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El equipo de fútbol del ICAV juega su partido más solidario
28 diciembre 2017

Solidaridad y deporte, una combinación que nunca falla y que en esta ocasión utilizó nuestro equipo de futbol para una causa benéfica. El pasado domingo, 17 de Diciembre, se jugó un partido solidario a favor de Víctor, un niño de Onda con enfermedad cromosómica degenerativa.

El equipo de fútbol del ICAV sigue dándonos alegrías. El pasado junio vinieron a entregar al Decano la copa de ganadores del XI Campeonato de España de Fútbol de Colegios de Abogados. Además, con estas iniciativas solidarias, demuestran esa actitud de responsabilidad hacia la sociedad, sobre todo hacia los más desfavorecidos, de la que nuestro Colegio siempre intenta hacer gala.

Os dejamos la crónica del partido:

ICAV FÚTBOL INFORMA

"Jornada benéfica en favor del niño ondense Víctor Cruz"

Maravilloso motivo el que reunió a nuestros jugadores este domingo en tierras castellonenses. Toda ayuda es poca y todo esfuerzo es más que necesario para apoyar este tipo de causas y los valores del ICAV se plasmaron gratamente, un año más, por jugadores y familias que apoyaron y participaron de tan emotiva jornada.

Aunque el resultado era lo de menos, los dos equipos en liza, Racing Onda y Abogados Valencia, pusieron toda la carne en el asador para contentar a la nutrida parroquia que se dio cita en el espectacular campo de La Serratella.

Apenas iniciado el encuentro los letrados se adelantaban tras rápida jugada que Kino remachaba a la red. El Racing, con una marcha más, aceleró el juego poniendo en aprietos a los valencianos, pero cuando mejor juego desarrollaba llegó el segundo de los togados por medio de Fran Rezusta, que cruzaba un disparo raso finalizando un fabuloso contra ataque.

Los ondenses no tiraron la toalla y anotaron un auténtico golazo con tiro lejano que se alojó en la misma escuadra del cancerbero letrado.

Toma y daca posterior donde los bravos castellonenses merecieron el empate, pero un barullo en su área fue hábilmente aprovechado por Porto que cerró el 1-3 definitivo.

Man of the match: Por supuesto VÍCTOR CRUZ

Gracias a todos los participantes y asistentes, jugadores y familias, que habéis aportado vuestro granito de arena para hacer un poquito mejor la vida de una persona.

Miguel Ángel Izquierdo Medrano

Miembro del equipo de futbol del ICAV