3. Conferencia de los Lunes en el Consejo General de la Abogacía Española: "Los despidos colectivos"
10 enero 2018

Dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacia Española, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 15 de enero, de 16:30 a 18:00 h, se
celebrará en la sede del Consejo General de la abogacía, (Paseo de Recoletos no 7-9 de
Madrid), una conferencia sobre “Los despidos colectivos”.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceso a la retransmisión.

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es

Consideramos que el tema a desarrollar es de interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es