Oferta formativa ICAV

Descargas

1. Formación /
  2. Oferta formativa ICAV /
  3. 3ª Conferencia Extranjería: Tramitación de visados ante Consulados y Embajadas españolas. Problemática de los visados: Visados de corta estancia, de cortesía, de reagrupación familiar, de residencia. Problemática y posibles soluciones ¡Se amplian plazas!

Esta conferencia se iba a realizar el 24 de mayo y fue aplazada para esta nueva fecha 17/09/2018. Los inscritos en el Ciclo completo de conferencias y los que se inscribieron en mayo, NO DEBEN MATRICULARSE DE NUEVO.

8 Plazas disponibles Matriculación

El período de matriculación finalizará el día 17/09/2018 a las  08:00

• Conferencias
  • Administrativo