3. Conferencia de los Lunes en el Consejo General de la Abogacía Española: Discapacidad y relaciones laborales
11 abril 2018

Dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacia Española, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 16 de abril, de 16:30 a 18:00 h, se celebrará en la sede del CGAE, (Paseo de Recoletos no 7-9 de Madrid), una conferencia sobre “Discapacidad y relaciones laborales”.

A la Conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que se ha habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para acceder a la retransmisión.

Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es

Consideramos que el tema a desarrollar es de interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.

Programa de la jornada:

16:15.- Presentación de la sesión
16:30.- Enfermedad, discapacidad y despido
Ponente: Pablo Aramendi. Magistrado del Juzgado de lo Social número 33 de Madrid.
17:15.- 18:00.- El acceso al empleo de las personas con discapacidad.
Ponente: Elisa Ledesma Rubio. Abogada.
18:00-18:30.- Coloquio
18:30.- Final de la sesión
Coordinadora: Josefa García Lorente. Abogada.

Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es