No te pierdas el nuevo número de nuestra revista COMUNICAV

3. No te pierdas el nuevo número de nuestra revista COMUNICAV
10 abril 2018

El tiempo pasa muy rápido y ya tenemos en nuestras manos un nuevo número de nuestra revista COMUNICAV. Una revista en la que trabajamos a fondo para traeros los mejores temas e informaros de la noticias más importantes que suceden en nuestro Colegio.

La portada de este número 7º la abre la Jura y Promesa de nuevos letrados. Un evento muy emotivo que vivimos el pasado 9 de febrero y que contó con la presencia del Ministro, Rafael Catalá y numerosas personalidades del mundo de la Justicia.

Precisamente, el Ministro también es protagonista de la sección ZOOM de nuestra revista donde responde a interesantes cuestiones claves dentro del mundo de la Justicia.

En nuestro reportaje, tenemos como protagonistas a PayasosHospital, que lleva 20 años alegrando la vida de los niños hospitalizados en la Comunidad Valenciana. Una labor respaldada por el ICAV que dona anualmente el 1% de su presupuesto a fines sociales, entre ellos esta importante entidad, declarada de utilidad pública.

También debemos deternenos ante una de las secciones con más análisis, “A fondo”. En esta entrega va dedicada al Turno de Oficio. En el ICAV son 11 los profesionales, entre administrativos y letrados, que trabajan día a día para que este servicio se cumpla en las mejores condiciones posibles.

Pero, a parte de esto hay más, mucho más, nos sentamos a la mesa con la Chef valenciana Begoña Rodrigo, viajamos a la ciudad histórica de Xativa, os damos unos apuntes de ocio, artículos de interés o el archivo histórico con el que siempre viajamos al pasado de la abogacía valenciana.

Descubre tu revista colegial, COMUNICAV, en papel, o si lo prefieres la puedes leer en formato digital. ¡No te la pierdas!

COMUNICAV nº7