3. El ICAV recibe al alcalde de Valencia en los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia
15 mayo 2018

El decano, Rafael Bonmatí, recibió a Joan Ribó en los últimos Desayunos de EFE celebrados en el Colegio de Abogados de Valencia, junto con la diputada 5ª y 6º, Ángela Coquillat y Ester Sanchís, respectivamente, ambas también responsables del Área de Comunicación del Colegio. También ha estado presente la diputada 10ª de la Junta de Gobierno, Andrea Moril

Una cita, la de Los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia que se ha convertido ya en un foro de referencia para estar informado de la actualidad valenciana.

El Alcalde de Valencia ha hecho un repaso detallado a la actualidad del panorama político, social, económico y deportiva de la ciudad. Temas como el futuro político ante las próximas elecciones, las obras del Parque Central, el futuro de las infraestructuras de Valencia y Levante así como la política de movilidad ejercida desde el ayuntamiento fueron unos de los temas más comentados.

Terminando el Desayuno llegaba la petición de nuestro decano al máximo mandatario del consistorio valenciano,  sobre la posibilidad de nombrar una calle en honor al abogado del Turno de Oficio-. Ribó ha comentado que tratarán de hacer realidad esta petición ya que otras ciudades también cuentan con un  reconocimiento de estas caraterísticas.