Noticias

El IVACE subvenciona las obras de mejora del sistema de climatización del ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El IVACE subvenciona las obras de mejora del sistema de climatización del ICAV
15 mayo 2018
El IVACE, en la convocatoria de las ayudas en materia de eficiencia energética en la industria y en los edificios del sector terciario concede al icav 37.120 € para destinarlos a la mejora del sistema de climatización del ICAV

El Proyecto de actuación en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia  ha permitido subsanar las deficiencias del actual sistema de aire acondicionado del edificio (que data del año 2000), adecuándolo y mejorarlo en lo que a eficiencia energética y productividad se refiere. 

Las obras que se han acometido han consistido en la total renovación de la maquinaria, del sistema de climatización y de su control, con el fin de garantizar unas condiciones de confort adecuadas a todos los usuarios del edificio y que el actual sistema era incapaz de proporcionar por su antigüedad y obsolescencia.

El resultado de la nueva instalación es totalmente satisfactorio ya que permite que los diferentes espacios y sus usuarios tengan la posibilidad de la elección del modo de frío o calor y de su temperatura. Y el ahorro energético es considerable ya que el nuevo sistema permite que solo estén en funcionamiento los equipos de los espacios en uso. 

De esta manera, damos un paso más en la gestión de ahorro energético de nuestra entidad y al mismo tiempo garantizamos unas mejores condiciones de confort de los colegiados,  ciudadanos y propios trabajadores.