Nuestro equipo ICAV Runners te está esperando

3. Nuestro equipo ICAV Runners te está esperando
05 septiembre 2018

Normalmente el mes de septiembre que iniciamos es por defecto un momento dedicado a poner en marcha nuevos propósitos principalmente saludables. Con esa premisa te queremos invitar a que te pongas en marcha y formes parte de ICAV Runners. Un equipo que tiene como principal objetivo reunir a los colegiados ICAV en torno a una serie de actividades que permiten mantenerse en forma. Por supuesto orientado a todos los niveles de corredores que deseen participar en las distintas carreras populares, maratones, etc.

Ya son más de 350 compañeros los que forman parte de esta aventura calzándose las zapatillas cada semana para entrenar al máximo y ponerse en forma. Y si a todo ello, le añadimos la oportunidad de compartir experiencias alrededor del deporte y generar vínculos con otros compañeros fuera del ámbito estrictamente profesional, pues mucho mejor.

Entre otras carreras populares, el equipo de ICAV Runners debutó en la última edición de la Carrera de las Empresas Valencianas obteniendo un gran resultado quedando entre los primeros clasificados. De hecho, tres mujeres llegaron a ganar trofeo. Pero entre todos, lo más importante es poder compartir buenos momentos alrededor del deporte y alimentarlo con experiencias producidas con otros compañeros.

Y para celebrar que ya somos más de 350 ICAV Runners te recordamos que puedes solicitar la nueva camiseta del equipo y lucir tus mejores galas mientras te pones en forma. Para ello, te puedes poner en contacto con el mismo mail arriba indicado icavrunners@icav.es.

Así que podéis aprovechar que si bien es posible que no apetezca salir mucho de casa para hacer deporte tenemos la suerte de que nuestra ciudad nos permite disfrutar al máximo de esta disciplina deportiva en casi cualquier momento del año. Así que corre y únete a nosotros. Puedes realizar la preinscripción a ICAV Runners a través del correo electrónico: icavrunners@icav.es

Deja de lado cualquier excusa y únete a nuestro equipo ICAV Runners

¿Nos ponemos las zapatillas?