Noticias

Ya puedes leer un nuevo número de Familia ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Ya puedes leer un nuevo número de Familia ICAV
07 septiembre 2018

Coincidiendo con el inicio de este mes de septiembre, os traemos el número 2 de la revista Familia ICAV. Una publicación en la que podremos encontrar todo lo relacionado con el Derecho de familia y que se encuentra dirigida por Palmira Trelis Martín, Presidenta Sección de D° de Familia ICAV en colaboración con la Comisión Ejecutiva de la Sección de Derecho de familia de nuestra entidad.

Un ambicioso proyecto que pretende ser colaborativo y que sirva de ayuda para todos los compañeros especializados en estas lides, una “mano de familia”, en esos días de un plazo que no sabes cómo resolver, una voz experta a la que recurrir cuando surge la duda en el modo de proponer la contestación con su reconvención, o no, te impide dormir; o una sentencia de “la Sala” que tan felices nos hace, si “va”, y pone lo que nosotros queremos que ponga la que se nos dicte a nosotros!.

Al igual que en el primer número, muchos son los temas que pone la publicación a vuestra disposición que se incluyen dentro de varios bloques informativos. Por supuesto, destacan los foros de debate, que en esta ocasión se centra en el informe psicosocial y exploración del menor.

De igual manera y en la plena búsqueda de la conciliación familiar, nos adentramos en conocer un nuevo perfil cada vez más habitual, el del abogado y abogada que trabajan desde casa. Y es que trabajar desde casa, hace escasamente diez años era un trastorno, hoy en día, en la era de internet de las cosas y de los casos, es muy fácil de lograr. Pero como todo en la vida, es necesario tener presentes algunas ideas claves y en esta piublicación las podremos encontrar.

También contamos con artículos de actualidad de imprescindible lectura entre los que destacamos el dedicado a los abusos en las crisis familiares. Y por supuesto siempre es necesario la desconexión y nada mejor que hacerlo con un paseo por El Albir, un paraiso de playa y montaña que lo tenemos a un paso.

En definitiva un proyecto que sigud creciendo, en el que ponemos toda la ilusión y para el que os seguimos pidiendo colaboración para lograr entre todos que este proyecto que va creciendo poco a poco se convierta en una experiencia de alto valor para todos los profesionales de la abogacía en general y de nuestra disciplina en particular.

Podéis leer este segundo número haciendo click aquí