Noticias

La nueva versión de Cicerone se implantará en breve en los juzgados de lo penal de Valencia

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La nueva versión de Cicerone se implantará en breve en los juzgados de lo penal de Valencia
11 octubre 2018
La nueva versión de Cicerone permitirá la presentación telemática de escritos en los juzgados de lo Penal de Valencia a partir del 18 de octubre

El próximo jueves 18 de octubre arranca la implantación de la nueva versión del sistema de gestión procesal Cicerone en los juzgados de lo Penal del partido judicial de Valencia. La nueva versión permitirá a los profesionales llevar a cabo la presentación telemática de escritos dirigidos a los órganos de ámbito penal de la ciudad de Valencia a través de la plataforma Lexnet.

La presentación de tales escritos se podrá efectuar tanto de forma telemática como en soporte papel entre los días 18 y 24 de octubre. A partir del jueves 25 de octubre todos los escritos, iniciadores y de trámite, dirigidos a los juzgados de lo Penal deberán presentarse exclusivamente de forma telemática. Así lo señalan desde la Subdirección General de Modernización de la Justicia, perteneciente a la Dirección General de Justicia de la Comunidad Valenciana, tras haber llevado a cabo una valoración conjunta con el Secretario Coordinador Provincial de Valencia.

Todas las dudas relativas al funcionamiento de la plataforma de gestión Lexnet pueden ser consultadas en la página web http://lexnetjusticia.gob.es/web/guest/inicio, tal y como informan desde el Servicio de Implantación de Oficina Judicial, Modernización, Formación y Relaciones Sindicales de la Subdirección General de Modernización de la Justicia.