3. Cada vez más colegiados confían en el servicio de certificación de comunicaciones del ICAV
19 octubre 2018

El servicio de certificación de comunicaciones del Colegio de Abogados de Valencia, ha ido incrementando el número de usuarios de forma progresiva cada año y, desde hace más de una década. La razón fundamental de este aumento se debe a la confianza que genera entre los colegiados, para quienes está pensado de forma exclusiva.

Se trata de un procedimiento para enviar cartas certificadas, con varias ventajas, resulta más económico, cómodo y además dispone de acuse de recibo. Las tarifas del servicio de certificación de comunicaciones del ICAV suelen ser alrededor de un 60% más económica si, por ejemplo,  las comparamos con las del servicio de burofax de correos. Las cartas certificadas pueden ser remitidas tanto al territorio Nacional, como fuera del mismo.

Este servicio está pensado para facilitar el trabajo diario del colegiado ICAV, de hecho, actualmente el servicio se presta en la sede de plaza de Tetuán, en la ciudad de la justicia y en las 14 delegaciones que el Colegio tiene distribuidas por los distintos partidos judiciales de la provincia.

Lo más importante para el ICAV es ofrecer a sus colegiados la posibilidad de contar con la confianza de que su Colegio está detrás de la firma y la tramitación de dicha certificación.

Para más información:

SERVICIO CERTIFICACIÓN COMUNICACIONES ICAV