3. Abierta la inscripción para las VI Jornadas sobre prevención y represión del Blanqueo de Capitales
07 noviembre 2018

Las VI Jornadas sobre prevención y represión del blanqueo de capitales tendrán lugar este año en Valencia. Así, se darán cita en nuestro Colegio, expertos de toda España para tratar un tema que es esencial para la abogacía, tanto para tener un mejor conocimiento del delito, como para prevenir el mismo desde nuestra posición de sujetos obligados. Se abordaran entre otros, el tema del secreto profesional, órganos centralizados de prevención, trasposición de la IV directiva y nuevos riesgos en el blanqueo (monedas virtuales).

Las Jornadas que organizamos conjuntamente con el Consejo General de la Abogacía Española, se desarrollarán durante los días 29 y 30 de noviembre en el ICAV.

Os informamos a continuación de las condiciones de inscripción para los colegiados ICAV:

- la cuota general de inscripción es de 80 euros y existen las siguientes posibilidades:

• Matrícula sólo a ponencias: 80 €
  • Matrícula ponencias más almuerzo del día 30: 110 €
  • Matrícula ponencias, más cena día 29 y almuerzo día 30: 160 €

La matrícula se puede formalizar en el siguiente enlace:

MATRÍCULA COLEGIADOS ICAV

#PrevenciónBlanqueo