Noticias

El Colegio de Abogados de Valencia crea el servicio ICAV CLUB con descuentos exclusivos para sus colegiados

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. El Colegio de Abogados de Valencia crea el servicio ICAV CLUB con descuentos exclusivos para sus colegiados
29 noviembre 2018
La nueva plataforma permite a los colegiados ahorrar en sus compras o acumular sus descuentos en una “hucha”, cuyo importe puede ser traspasado a su cuenta personal.

El Colegio de Abogados de Valencia ha creado un nuevo servicio, de uso exclusivo para sus colegiados, a través del cual, éstos pueden disfrutar de ventajas y descuentos en sus compras. Un espacio único, que nace con el objetivo de que los colegiados recuperen parte del dinero en sus adquisiciones. Los usuarios de ICAV CLUB podrán hacer uso de dicho ahorro o guardarlo en su “hucha” para utilizarlo en el momento que deseen, o incluso traspasar el importe a su cuenta bancaria personal.

La nueva plataforma permite ahorrar en las compras de tres maneras posibles. Los colegiados podrán obtener un descuento inmediato en el establecimiento en el que se esté comprando, un descuento directo online, al poner el código de promoción único como miembro de ICAV CLUB o bien, recibir un descuento online cuyo ahorro se ingresa directamente en la “hucha” de cada usuario. La “hucha” del ICAV CLUB es el lugar donde se guarda el importe de todos los descuentos que se van acumulando con las compras en las tiendas ligadas al club mediante acuerdos exclusivos. El acceso es de manera automática y transparente, y se puede traspasar el importe a la cuenta corriente personal, en el momento que se quiera.

El nuevo servicio permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Basta con entrar en la página web principal del ICAV, www.icav.es, y acceder al apartado ICAV CLUB donde los colegiados encontrarán un enlace en el que deberán indicar el mismo usuario y contraseña que utilizan para acceder a la parte privada de la página web. Otra posibilidad es acceder desde la zona privada de cada colegiado, en la que encontrarán un apartado destacado con un enlace para comenzar directamente a disfrutar de las ventajas y descuentos de ICAV CLUB.

Gracias a esta plataforma, los colegiados también tendrán acceso a otros servicios como el tablón de anuncios digital, en el se pueden comprar o vender productos y servicios de diferentes categorías como inmobiliaria, electrónica o motor, entre otros.