Noticias

Los más pequeños reciben a los Reyes Magos de Oriente en el ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Los más pequeños reciben a los Reyes Magos de Oriente en el ICAV
04 enero 2019

El Colegio de Abogados de Valencia ha celebrado su tradicional Fiesta Infantil con motivo del Día de Reyes, que se celebra el próximo domingo 6 de enero. Una jornada repleta de actividades para los más pequeños, que han disfrutado como nunca. Hasta el Colegio se han desplazado hijos y nietos de colegiados, trabajadores y miembros de la Junta de Gobierno, para asistir a una de las jornadas más emotivas del año en la que los niños y niñas esperan ilusionados la visita de los Reyes Magos.

La mañana ha comenzado con la proyección de la película infantil ‘Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas’, un largometraje animado que narra las aventuras de la famosa familia de monstruos. Tras la proyección de la cinta, los pequeños han disfrutado con las actividades organizadas por el ICAV, que en esta ocasión han consistido en un emocionante espectáculo de magia y un cuentacuentos para los participantes de menor edad.

La fiesta ha continuado en la Sala de la Muralla, donde han hecho su entrada triunfal Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para entregar los regalos a los niños y niñas allí presentes. Seguidamente, los asistentes se han traslado al salón de actos del Colegio para presenciar la entrega de premios y diplomas a los participantes y ganadores del XX Concurso de Postales Navideñas por parte de los Reyes. Los galardonados de esta edición han sido:

Categoría de 0 a 6 años:

Daniel García Rosa (1º premio)

Aitor Sahuquillo (2º premio)

Nicolás Martínez (3º premio).

Categoría de 7 a 14 años

Gabriel Alapont (1º premio),

Helena Díaz (2º premio)

Miguel Ruiz (3º premio)

Alrededor de 100 niños y niñas se han acercado hasta la sede del Colegio para disfrutar de la tradicional Fiesta Infantil que desde hace varios años organiza el ICAV, coincidiendo con las fechas navideñas, y que, en cada edición alcanza más adeptos entre los más pequeños. Desde el ICAV queremos agradecer una vez más a todos los colegiados y trabajadores del Colegio su implicación en este tipo de actividades, que llenan de ilusión a jóvenes y mayores.