Noticias

Mesa redonda. La importancia de la sede y la financiación por terceros: Cuestiones prácticas sobre la inclusión de la cláusula arbitral en el contrato

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Mesa redonda. La importancia de la sede y la financiación por terceros: Cuestiones prácticas sobre la inclusión de la cláusula arbitral en el contrato
10 enero 2019

Mesa redonda. La importancia de la sede y la financiación por terceros: Cuestiones prácticas sobre la inclusión de la cláusula arbitral en el contrato.

 

La Sección de Derecho de la UE del ICAV, junto con la Agrupación de Jóvenes Abogados de Valencia y la Asociación Europea de Arbitraje, ha organizado una mesa redonda sobre “La importancia de la sede y la financiación por terceros: Cuestiones prácticas sobre la inclusión de la cláusula arbitral en el contrato”. La jornada tendrá lugar el próximo viernes 25 de enero entre las 15:00 y las 20:00, en el salón de actos del ICAV.

El acto de bienvenida contará con la presencia del presidente de la Sección de Derecho de la UE e Internacional del ICAV, Felipe Garín; el secretario general de la Cámara de Comercio Internacional de París en España, Jordi Sellarés; el secretario general de la Asociación Europea de Arbitraje, Javier Íscar; y la presidenta de la Asociación de la Joven Abogacía Valenciana, Rosa Serna.

El evento se desarrollará a través de un formato de dos mesas redondas en las que abogados procesalistas y de empresa sostendrán posicionamientos opuestos o complementarios. La primera mesa será moderada por la letrada y miembro de la Sección de Derecho de la UE e Internacional del ICAV, Clara Ferrer, y la segunda contará como moderador con el abogado socio en Archipel (Ginebra), Giulio Palermo.

La inscripción para asistir a la jornada se puede tramitar online, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa.

Recuerda que en todas las acciones de formación realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de la sesión y firmar en el listado de asistencia. Asimismo, la inscripción al evento es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución parcial o total, en caso de no poder asistir se deberá comunicar la baja por escrito antes de las 48 horas del inicio.

Consulta el programa de la jornada e inscríbete haciendo clic aquí.