Noticias

Desayuno sobre la “Conciliación de la vida laboral, personal y familiar” en el ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. Desayuno sobre la “Conciliación de la vida laboral, personal y familiar” en el ICAV
01 febrero 2019

El Colegio de Abogados de Valencia acogerá el próximo 8 de febrero un nuevo desayuno formativo bajo el título “Conciliación de la vida laboral, personal y familiar. Puntos críticos”. La jornada, organizada por la Sección de Derecho Laboral del ICAV tendrá lugar en el Aula de 1A de la sede colegial (Plaza de Tetuán, 16), a partir de las 9:30 horas.

La ponencia está enmarcada dentro de la oferta formativa del ICAV prevista para 2019, y, en esta ocasión, correrá a cargo de profesora titular de la Universidad de Valencia, Elena García Testal.

Las inscripciones para participar ya se pueden efectuar online, a través de la página web del Colegio, accediendo al apartado de Oferta Formativa. El coste de la jornada es de 15 euros para colegiados ICAV y alumnos del Máster de Abogacía y de 20 euros para el resto de profesionales.

Recuerda que en todas las acciones de formación realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de la sesión y firmar en el listado de asistencia. Asimismo, la inscripción al evento es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución parcial o total, en caso de no poder asistir se deberá comunicar la baja por escrito antes de las 48 horas del inicio.

Consulta el programa de la jornada haciendo clic aquí.