Noticias

La decana se reúne con una representación del equipo de fútbol del ICAV

  1. Actualidad /
  2. Noticias /
  3. La decana se reúne con una representación del equipo de fútbol del ICAV
01 febrero 2019

Una representación del equipo de fútbol del ICAV, se han reunido en la tarde de este viernes con Auxiliadora Borja, decana de nuestro colegio y con Jorge García-Gascó, diputado 7º de la Junta de Gobierno. En un encuentro distendido, los integrantes del equipo que durante esta temporada cumple su 20º aniversario, han querido presentarse y poner en valor la actividad que el equipo viene desarrollando desde su fundación, así como los logros conseguidos hasta la fecha.

Y es que el combinado valenciano, compuesto por más de 40 integrantes, son los vigentes campeones tras la consecución del título en el último Campeonato de España para Abogados, disputado en Estepona, y que fue organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Por ello, los representantes del equipo, organizadores de la próxima edición del Campeonato, que se celebrará del 1 al 5 de mayo en nuestra ciudad, han descrito los pormenores de este gran reto y la máxima intención de lograr revalidar el título en tierras valencianas.

Unas jornadas, las del próximo mes de mayo, que se unirán a la celebración de una Cena de Gala muy emotiva, en la que está prevista la asistencia de gran parte de los colegiados que han participado en este club desde su fundación.

Finalmente, tanto Auxiliadora Borja como Jorge García-Gascó, han querido agradecer la visita, así como el esfuerzo de los integrantes del equipo durante estas dos décadas, poniéndose a disposición de estos para apoyarlos y satisfacer las necesidades del equipo en la medida de las posibilidades de nuestra entidad colegial.