XXIII Torneo ICAV Golf el próximo sábado en Picassent

3. XXIII Torneo ICAV Golf el próximo sábado en Picassent
04 febrero 2019

El próximo sábado 9 de febrero ICAV Golf celebrará su XXIII Torneo en el Campo de Golf de Foressos, situado en la localidad valenciana de Picassent. Se jugará en la modalidad stableford individual en dos categorías indistintas, con premios para el primer y segundo clasificado de cada categoría. Asimismo, también se entregará un galardón a la bola más cercana y al drive más largo.

Os invitamos a todos a animar a nuestros compañeros y compañeras en esta competición que sin duda nos regalará grandes momentos de la mano de quienes mejor conocen este deporte. El evento deportivo se encuentra enmarcado dentro del programa anual de torneos que organiza el Club de Golf del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, una de las modalidades deportivas que se fomentan en Ludicav, la plataforma de oferta lúdica del Colegio.

Si todavía no eres socio del Club de Golf del  ICAV y estás interesado en unirte para participar en futuros torneos puedes hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección info@icavgolf.es, con la siguiente documentación.

• Fotocopia del DNI para solicitud o cambio de licencia federativa
  • Fotocopia de carnet de colegiado
  • Solicitud de alta colegiado o de familiar
  • Justificante de transferencia de la cuota de inscripción por importe de 50 euros al número de cuenta indicado en el siguiente enlace www.icavgolf.es

El Club de Golf del ICAV nació con el objetivo principal de promover la práctica de este deporte entre los miembros del Colegio, siendo ilusión de quienes lo forman que dicho club aglutine a la mayor cantidad posible de colegiados, colegiadas y familiares de primer grado de los mismos para poder realizar torneos cerrados para en los que pueden participar todos los socios en diferentes campos de la Comunidad. Actualmente, el Club está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunitat Valenciana.

Os esperamos a todos este sábado en el Campo de Golf de Foressos, en Picassent, para disfrutar de una estupenda jornada de golf.

Comparte tu tiempo libre con nosotros y...actívate! Conoce más sobre Ludicav haciendo clic aquí.