COMUNICAV | Tercera etapa Nº20 segundo cuatrimestre 2022

LA PERSONA COMUNICAV 10_11 SALVADOR NAVARRO Presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana Hace poco le regalaron un libro (alguien que le conoce bien) de Miquel Silvestre y sus rutas por Asia. Este libro nos lleva a hablar de una de sus pasiones, la moto. De hecho, sueña con viajar por Japón en moto. “Hace un tiempo estuve allí por trabajo y me enamoré. Me gustaría embarcar la moto y llevarla, para luego ir con mi mujer y viajar durante un mes”. Hombre constante y metódico, deducimos de lo que nos cuenta sobre su rutina diaria. “Voy tres días al gimnasio, a las seis de la mañana ya estoy allí”. Tiene claro que hay que cuidarse, por eso también mantiene una dieta sana. “Cuando veo que me he pasado, hago ayuno intermitente, para mí es el mejor método para mantenerse, combinado con todo lo demás”. Salvador lleva cuarenta años junto a su mujer con quien tiene una hija y dos nietos, de cinco y dos años. Su tiempo libre es para ellos. Nos explica que “después de todos los eventos, reuniones y encuentros de trabajo, el fin de semana me apetece estar en casa. Como mucho salir alguna noche a cenar con mi mujer, pero lo que quiero es estar con mi hija, los nietos y el domingo ir a ver a mis padres”. “Después de la actividad frenética del trabajo, el fin de semana lo que me apetece es estar con mi familia”