COMUNICAV | Tercera etapa Nº20 segundo cuatrimestre 2022

EDITORIAL personal de la Conselleria de Justicia. La presentación tuvo lugar en Picanya en el mes de febrero, con la asistencia del diputado de la Junta de Gobierno, Josep Julià Pascual, en nombre del ICAV. Pascual intervino en el acto señalando que “muchos compañeros/as del Turno de Oficio del Colegio prestan este servicio y necesitamos de un reciclaje continuo. Nuestra función es estar en la primera consulta y el primer acercamiento de los ciudadanos a la justicia o en la problemática que los afecta con el fin de orientarles. Agradecemos a la Consellería el hecho de acercar a la población la justicia”. EL ICAV CELEBRA SU PRIMERA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE 2022 El ICAV celebró en el mes de marzo la primera Junta General Ordinaria de 2022. La decana, Auxiliadora Borja, abrió el acto agradeciendo a todos los compañeros y compañeras su labor “en un año, el 2021, en el que los efectos de la pandemia todavía se han hecho sentir, dificultando el trabajo del día a día. En especial es de agradecer su servicio a los compañeros/as del Turno de Oficio”. Después de la lectura por parte de la decana del resumen de la actividad colegial realizada bajo su gestión y la de la Junta de Gobierno a lo largo de 2021, tomó la palabra la tesorera de la Junta de Gobierno, Victoria Cabezos, quien procedió a la lectura de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio pasado. Las cuentas, auditadas por BDO Auditores, han obtenido un informe favorable y fueron aprobadas por unanimidad durante la Junta General Ordinaria. Se destaca así la imagen fiel que reflejan del Colegio.