COMUNICAV | Tercera etapa Nº20 segundo cuatrimestre 2022

COMUNICAV 28_29 FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN Como parte del trabajo llevado a cabo por el departamento de formación, se encuentran las reuniones con las secciones del Colegio. La comisión de formación del ICAV se reúne de forma periódica con sus presidentes para coordinar las acciones formativas. El apoyo de las secciones es fundamental ya que éstas conocen las necesidades de los colegiados/as al estar especializadas en las distintas materias jurídicas que van desde Turno de Oficio, Extranjería y DDHH, Derecho Digital o AJA, entre otras. Esto permite al Colegio la actualización, seguimiento y trabajo de las actividades formativas propuestas y por desarrollar FORMACIÓN Trabajadores del departamento de formación del ICAV REUNIÓN SALÓN DE ACTOS pie de foto: Imagen de la reunión del pasado mes de abril cuyo objetivo es la coordinación de la formación del segundo semestre de 2022. Dirigida por la vicedecana, Ángela Coquillat; el responsable de formación dentro de la Junta de Gobierno, Daniel Morata; el diputado del Àrea de formación, Josep Julià Pascual; la coordinadora de Formación del ICAV, Consuelo Marimón, y los presidentes y presidentas de las secciones del Colegio.