COMUNICAV | Tercera etapa Nº21 tercer cuatrimestre 2022

EL ICAV DISTINGUIDO CON EL SELLO “FENT EMPRESA. IGUALS EN OPORTUNITATS” POR SU PLAN DE IGUALDAD El pasado mes de julio la Generalitat Valenciana concedió al ICAV el visado de aplicación en todos sus centros radicados en la Comunitat Valenciana del sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats”, de acuerdo con su Decreto y la Orden de la Vicepresidencia y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. El Plan de Igualdad del ICAV establece una serie de medidas que pretenden garantizar la eliminación de la discriminación entre mujeres y hombres y está enfocado en la consecución del ejercicio de los derechos humanos y las libertades fundamentales sobre la base de la igualdad. Este sello de calidad supone el reconocimiento a las entidades y empresas de la Comunitat Valenciana que destacan por la aplicación de políticas de igualdad y que han obtenido el visado de sus planes de igualdad.